Siguenos en:
NOTICIAS

En exclusivo todo sobre la Inauguración de la discoteca AQUA no te lo pierdas!

MEDELLIN


AQUA Nightlife ofrecerá una experiencia más internacional en la capital paisa; Está ubicada en La Strada, el centro comercial, de La Milla de Oro del Poblado en Medellín. Es Moderna, elegante, sofisticada, exclusiva. Se podrán disfrutar de amplios espacios en los dos pisos que han sido diseñados teniendo en cuenta los estándares de los mejores clubes europeos; Ideales para la rumba, conciertos privados, desfiles y lanzamientos de marcas.

 

AQUA Nightlife es un templo para disfrutar de ritmos que van desde el Reggaeton, Hip Hop, Reggae, Dance Hall House y R&B, sonidos que hacen de Medellín la capital de la música Urbana con estilo, clase y buen gusto.

AQUA Nightlife es el mejor pretexto para comenzar o terminar una noche llena de sonidos que pueden hacer perder la cabeza con buena música y los mejores licores internacionales.

AQUA Nightlife hace parte de la sociedad de un grupo empresarios jóvenes de Medellín que han vivido en el exterior y que están aplicando sus conocimientos y creando experiencias diferentes para el consumidor que está madurando en cuanto a la vida nocturna.


Dirección: Cra. 43A No. 1 Sur -- 150 - La Strada (Medellín-Colombia)

Seguridad, servicios de Valet Parking, Chofer Asignado.
Reservas: 2667690







Parquelleras.com

Parquelleras.com

aquanightlife.com



17 de Febrero de 2011



Comenta sobre esta Noticia:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM