Siguenos en:
NOTICIAS

Piqué fue ovacionado por la afición colombiana gracias a Shakira.

DEPORTE


Ayer España y Colombia se enfrentaban en un amistoso en el estadio Santiago Bernabéu y la atención no se centraba precisamente en el encuentro, que se saldó con triunfo local rompiendo la racha de derrotas españolas tras la consecución del Mundial de Sudáfrica, sino en la grada, a la que todos los asistentes miraban en busca de Shakira. La colombiana finalmente no acudió al campo, pero fue recordada con pancartas y vítores hacia su nuevo novio.


El futbolista del FC Barcelona y central de España, Gerard Piqué, fue ovacionado cuando su imagen salió en el marcador por la hinchada suramericana, que aprovechó el momento para aprobar la relación del español con su compatriota.

La publicación en Twitter, realizada por el propio Piqué, de una foto de su cumpleaños junto a Shakira, en la que todo el protagonismo se lo llevó un chico de cuadros,  sigue dando que hablar. Si el futbolista confirmaba con la instantánea su romance con la cantante colombiana, las redes sociales, los platós de televisión y la prensa deportiva no han dejado de hablar del waka-rumor desde entonces.
 
 
 





Parquelleras.com

Parquelleras.com

Farandula.co



10 de Febrero de 2011



Comenta sobre esta Noticia:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM