Siguenos en:
NOTICIAS

Nuevo álbum de David Guetta titulado " One More Love".

MUSICA


Hace pocos días David Guetta grabó un vídeo en el que contó con la colaboración de un invitado muy especial. Se trata de Keenan Cahill, un chico de 15 años oriundo de Chicago cuyos playbacks de sus canciones preferidas arrasan en Youtube. La semana pasada se estrenó este vídeo remix en youtube, consiguiendo en tan ocho días (10.457.579) visitas.


En estos momentos el exitoso DJ y productor se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado “One More Love” en el que se incluyeron remix de sus hits como: “Memories“, “Gettin’ Over”, “Sexy Bitch“, I Gotta Feeling” y su nuevo éxito “Who’s  That Chick?”, entre otros.  EL sencillo “Who´s That Chick? que realiza junto a Riahanna  ya ocupa los primeros lugares de los listados en nuestro país, repitiendo la historia de sus anteriores sencillos.
 
 
Con este álbum David ha conseguido grandes logros como: #1 de los listados club en Europa, #11 en la venta de sencillos con más de 300.000 mil vendidos de su sencillo Who’s That Chick?, #17 en los litados generales de Europa.  Además se encuentra nominado a los premios Grammy como: Mejor Remix esta vez por el remix para Madonna Revolver (David Guetta’s One Love Club Remix) y a los Brit Awards como: Mejor Solista Masculino.
 
 
 





Parquelleras.com

Parquelleras.com

Farandula.co



09 de Febrero de 2011



Comenta sobre esta Noticia:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM