Siguenos en:
NOTICIAS

Angélica Blandon finaliza rodaje de su última película

CINE


 180 SEGUNDOS cuenta la historia de dos hermanos, Zico y Angélica, quienes lideran una banda de ladrones que planea su último golpe; es perfecto y bien planeado: tres minutos para entrar y salir con un millón de dólares.  Lo que ellos no saben es que hay un policía infiltrado, y menos que éste ha sido engañado para facilitar el trabajo de una banda de policías corruptos que va por 10 millones en joyas en el mismo edificio.

 

La película tiene como protagonistas a Angélica Blandón (Paraíso Travel – Las muñecas de la mafia) y a Manuel Sarmiento (“Chemo” en la producción “El Capo”).  También participan Alejandro Aguilar, quién le dio vida al temible ‘Cachi’ en Rosario Tijeras y a uno de los novios de Marbelle en la telenovela Amor Sincero, Luis Fernando Montoya, (Buscando a Miguel y Esto Huele Mal).

 

Esta producción fue realizada durante un mes de intensa filmación en Cali, el único lugar donde 180 segundos pueden ser una película y una suma de emociones que descubren la complejidad humana, comienza la carrera contra el reloj para ver en la pantalla gigante la nueva propuesta del director Alexander Giraldo.



 





Parquelleras.com

Parquelleras.com

tvynovelas.com.co



03 de Febrero de 2011



Comenta sobre esta Noticia:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM