Siguenos en:
NOTICIAS

Gerard Pique, mas cerca de Shakira

PERSONAJES


Según el diario 'La Razón' de Barcelona, El futbolista Gerard Piqué ha dejado a la catalana tras dos años de relación.  La historia entre la barranquillera Shakira y Piqué, podría convertirse en el romance más sonado de 2011.

 

Después de haber sido relacionados varias veces, el anuncio oficial del rompimiento de la cantante con Antonio de la Rúa y que el periodista español Javier Sardá confirmase el rumor de la nueva relación, ahora ha sido Piqué quien ha roto definitiva y oficialmente con su novia de toda la vida, Nuria Tomás.

 

Según fuentes del diario 'La Razón', la relación comenzó a deteriorarse desde los 'waka- rumores' que relacionaron a Piqué con Shakira. Unas fotografías publicadas por la revista 'Cuore' en las que se ve como ambos entran al hotel de Shakira en Ibiza (sin que Piqué estuviera alojado en él) y lo mismo en Blanes (donde coincidieron un fin de semana) fueron argumentos suficientes para que Nuria Tomás estuviese insegura.

 

Una fuente cercana a Piqué confirmó el fin de la relación entre los españoles; por otro lado, los compañeros de trabajo de Nuria Tomás confesaron en 'La Razón': Nuria y Piqué ya no están juntos, lo han dejado.

 

Por si fuera poco, varios trabajadores de discotecas barcelonesas que frecuenta Nuria Tomás han asegurado que la ex de Piqué ya está con otro.

 

El diario 'El Mundo' reveló además que Shakira ya conoce a los padres de Piqué y que ambos tuvieron su primer acercamiento hace ocho meses, es decir, cuando el jugador del Barça grababa el videoclip 'Time For África' de la artista.

 

 


 

 





Parquelleras.com

Parquelleras.com

tvynovelas.com.co



02 de Febrero de 2011



Comenta sobre esta Noticia:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM