Siguenos en:
NOTICIAS

Sofia Vergara Vestirá a sus seguidores

PERSONAJES


 A través de la red social Twitter, la actriz que interpreta a Gloria Delgado-Pritchett en la comediaModern Family, anunció ayer que en otoño lanzará una línea de ropa y accesorios en la tienda por departamentos, Kmart. En su cuenta @sofiavergara, inició la promoción de sus diseños al publicar fotografías de sus productos, como es el caso de un vestido con estampado animal en gris y negro, del que aseguró, es uno de sus favoritos, al igual que una chaqueta negra con gris en las orillas.  ¡Estoy muy encantada de presentar la marca Sofía Vergara con Kmart! Quería trabajar con un minorista nacional que realmente apreciara una colección que ofrece moda y calidad a un precio que las mujeres pueden permitirse.


En un comunicado de prensa anunció además que el nuevo proyecto de la actriz  proyectará el estilo de encanto y atractivo sexual, con una aura de amabilidad que la distingue.

 

La colección de Sofía incluirá ropa deportiva, vestidos, calzado, bolsos y joyería informal y elegante, con cortes que complementarán la figura de las consumidoras y que los estampados y diseños serán útiles tanto de día como de noche.





Parquelleras.com

Parquelleras.com

www.tvynovelas.com.co



30 de Enero de 2011



Comenta sobre esta Noticia:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM