Siguenos en:
NOTICIAS

Los protagonistas de los Globos de Oro

NOTICIAS


 

                    

 

 

Los actores Christian Bale, Al Pacino, Annette Bening, la cinta Social Network y la película francesa para la televisión sobre el terrorista Carlos, vencían en la 68 entrega de los premios Globos de Oro, donde el mundo hispano salió con las manos vacías.

El venezolano Edgar Ramírez y la colombiana Sofía Vergara perdieron en sus respectivas categorías para la televisión, mientras la cinta española-mexicana Biutiful, de Alejandro González Iñárritu, que parecía favorita en las predicciones de expertos, fue derrotada por la danesa In a Better World.

El drama sobre la creación de Facebook Social Network ganó dos de los seis premios a los que aspira en la 68 edición de los Globos de Oro: Mejor Banda Sonora y Mejor Guión, escrito por Aaron Sorkin.

Otro de los ganadores de la noche fue la cinta animada Toy Story 3 y el tema interpretado por Cher en el musical Burlesque, You haven't seen the last of me, entre otra decena de premios para la televisión.

Ésta es una maravillosa historia de amor que me enorgullece, dijo Bening, de 52 años, que al escuchar su nombre como ganadora en su categoría besó en los labios a su compañera Moore que competía en el mismo rubro.

La estatuilla a mejor actor secundario para Bale por su papel de ex boxeador en The Fighter, fue la primera de las cuatro postulaciones que tiene esta cinta, incluida la categoría de Mejor Película dramática.

Carlos, la película para televisión en Estados Unidos protagonizada por Ramírez se llevó el Globo de Oro como mejor miniserie televisada para esta obra sobre el célebre terrorista preso en Francia realizada por el cineasta francés Olivier Assayas.

Ramírez perdió su Globo de Oro en manos del veterano Al Pacino, que ganó por su papel de un médico a favor de la eutanasia en You don't know Jack.

Vergara perdió en manos de Jane Lynch, protagonista de la serie musical del momento Glee.

Antes del show, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) minimizó una demanda por corrupción que interpuso en su contra un ex publicista de la organización, despedido en 2010 después de haber trabajado con ellos desde 1993.

Según el publicista Michael Russell la HPFA recibe invitaciones a viajes y regalos por parte de los estudios para que sus películas sean nominadas, algo que la organización dijo que era completamente sin fundamento.

En esta edición el actor Robert De Niro será homenajeado con el premio Cecil B. DeMille por su contribución a la industria del espectáculo.
 
 
 





Parquelleras.com

Parquelleras.com

msn.com



17 de Enero de 2011



Comenta sobre esta Noticia:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM