Siguenos en:
NOTICIAS

Cirujano brasileño Pitanguy ama la cintura de las mujeres.

PERSONAJES


Considerado el rey de la cirugía estética en Brasil, el célebre cirujano Ivo Pitanguy, de 84 años, reveló que la cintura es para él la parte más bonita del cuerpo de la mujer.

En una entrevista concedida este domingo al diario carioca O Globo, Pitanguy aseguró ser estusiasta de la curva que va del seno a la cadera, que lleva al infinito y es la marca de la feminidad.

El médico, que ha operado innumerables estrellas y sigue haciéndolo desde hace más de 50 años, se niega a reconocer cuál es para él la mujer más bella.

Nunca digo cuál es la mujer más bella, porque cuando cito a una no nombro a las otras y me pongo triste, explicó el cirujano.
Pitanguy subrayó que hoy en día los hombres se someten sin complejos a cirujías estéticas.

Antes, cuando un chico se operaba la nariz fea, se inventaba que había tenido un accidente de coche. Hoy lo hace de forma natural, explicó.
Ivo Pitanguy fundó en 1963 su famosa clínica en el centro de Rio, donde ha operado a muchísimas mujeres ricas y personalidades del espectáculo y la política.

Pero también es conocido por haber realizado miles de operaciones a mujeres pobres, de forma gratuita, en el hospital público de Santa Casa da Misericordia.
El incendio de la carpa de un circo en 1961 en Niteroi, al otro lado de la bahía de Rio de Janeiro, fue el momento más importante de su carrera.

Entonces un joven médico que trabajaba en Urgencias y que se había especializado en cirugía plástica, operó durante tres días seguidos a centenares de quemados.
 
 





Parquelleras.com

Parquelleras.com

msn.com



20 de Diciembre de 2010



Comenta sobre esta Noticia:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM