Siguenos en:
NOTICIAS

Michael Jackson vuelve con nuevo hit y y controversia

NOTICIAS


 

La polémica y el misterio acompañaron gran parte de la carrera de Michael Jackson, y a casi un año y medio de su inesperada muerte la situación no parece ser muy distinta. Es lo que está sucediendo con Breaking news, tema promocionado como adelanto del que será el primer disco póstumo del rey del pop con sólo temas inéditos, y que a partir de hoy se puede escuchar.


Ahora el debate se concentra si es realmente Jackson el hombre detrás de la canción.Según los familiares de Jacko, la canción es un fraude, así como todo el álbum que el sello Sony espera lanzar el 14 de diciembre próximo. De hecho, ayer LaToya Jackson dijo al sitio TMZ.com: La escuché (la canción)... y no suena como él.En todo caso, varios cercanos y expertos aseguran que el tema es 100% Michael Jackson, como el productor británico Mark Ronson. Él fue uno de los que trabajó con el rey del pop en los últimos años antes de su muerte, junto a otros como RedOne y Will.i.am, de Black Eyed Peas. Además, varios medios han hecho notar que las fechas calzan para validar su autenticidad, ya que Breaking news fue grabada en un estudio casero de Nueva Jersey en 2007, momento en el que el músico justamente habría estado viviendo en esa ciudad junto a sus padres.


En lo musical, Breaking news tiene el típico pulso bailable de varios éxitos pasados de Michael Jackson -suena similar a Blood on the dance floor, o In the closet-, y su letra trata un tema que el artista ya había tocado en Tabloid junkie, de su disco HIStory (1995): el acoso de los medios de comunicación a su persona. De hecho, la canción comienza con audios de diversas transmisiones noticias que hablan de Jacko, y luego la letra larga con Todos quieren un pedazo de Michael Jackson.


Aquí te ponemos la cancion para que la escuches y hagas click en “me gusta” si te parece que es un hit.
 
 





Parquelleras.com

Parquelleras.com

msn.com



09 de Noviembre de 2010



Comenta sobre esta Noticia:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM