Siguenos en:
NOTICIAS

SIGNOS

ASTROLOGIA


Aries

21 de Marzo - 20 de Abril 
Se sentirá agradable cuando se relacione con Leo, sin embargo, lo más importante es que su orgullo personal nuca sobrepase al orgullo de Leo. Es necesario que cada uno respete su terreno y que como amigos se permitan, ambos, el brillo que esperan en un escenario. Los dos tienen muy elevada la estima y les conviene ser más amigos que contradictores. 

 


 


Tauro
21 de Abril - 21 de Mayo

Usted puede aprender mucho de la agilidad mental de Virgo, pero también puede sentir resistencia si éste le exige orden, limpieza y mayor cumplimento en los horarios. Aproveche las ideas de ese signo para su visión al futuro que tiene gusto en encontrarle el valor a cualquier actividad por pequeña que sea. También ejecutar tareas en igualdad de condiciones les será muy apropiado. 

 


 


Géminis
22 de Mayo - 22 de Junio

Puede comunicarse estupendamente con Libra, mientras que la persona de ese signo no quiera controlar la situación y sacar ventajas. Cada uno puede aportar ideas nuevas y variadas para que el equipo que comparten siga adelante. Pero se aconseja una tercera persona que los empalme: Libra puede que no soporte los cambios de rutina de los Géminis y los Géminis pueden llegar a la impaciencia ante la indecisión de Libra. 

 


 


Cáncer
23 de Junio - 23 de Julio

Puede tener mucha empatía con alguien nacido en Escorpión. Ante el romanticismo de ese signo usted puede aportar el poema, el agrado por la historia y los recuerdos fascinantes del pasado. A su vez, puede obtener mucha constancia y dedicación de Escorpión, firmeza en su palabra y un hipnótico ambiente, sin embargo, vigile algunas ofensas. Usted puede olvidar y quedarse con el recuerdo, pero Escorpión regresa a vengase y a no quedar en condiciones menores.

 

 


 

Leo

24 de Julio - 23 de Agosto
Si se relaciona con Sagitario es bueno tener en cuenta que usted tiene firmeza en los propósitos y ese signo no, por ser adaptable y cambiante. Ambos son independientes y prefieren aprender mediante la experiencia que le dan sus propios errores y no mediante los consejos de otras personas. Leo siente que nació para mandar, guiar y aconsejar. Sagitario nació libre y para revelarse contra las órdenes. Lo importante es reconocer las limitantes y el compromiso de cada uno.

 

 

 

Virgo
24 de Agosto - 23 de Septiembre

Al relacionarse con Capricornio tendrá un amigo que puede comprender su dolor cuando le acusan de persona crítica. También puede entender el remordimiento que usted puede sentir si abandona su responsabilidad o su deber. Este signo sabe intuir los dulces sueños que tanto necesita para desahogarse y que usted los pone bajo un manto de timidez. Ambos se toman la vida en serio, son parecidos y se regocijan cuando están juntos porque saben de sus propios secretos. 

 



Libra
24 de septiembre - 23 de octubre

Con Acuario puede obtener asesoría en términos de alta tecnología, informática o espectáculos de vanguardia, pero no le conviene competir intelectualmente, porque usted perdería. Los Acuario tienen una rebeldía permanente que apoyan con argumentos desafiantes y con razones necesarias para un nuevo humanismo. Si por alguna razón la lógica de Libra es imbatible, entonces desaparecen un tiempo y después regresan, como si nada, con su personalidad encantadora y fascinante. 

 

 

Escorpión
24 de Octubre - 22 de Noviembre

Al relacionarse con Piscis es importante que tenga en cuenta las necesidades de practicar ayuda humanitaria ya sea en pequeño o en grandes actividades. Usted puede recibir muy buena colaboración con suficiente rapidez. A la vez, esa velocidad no se queda atrás cuando usted concluye que Piscis es un buen merecedor de su ayuda. Los dos tienen mucha sensibilidad y las experiencias telepáticas entre ambos le motivarán a cultivar una relación más allá de lo corporal. 

 



Sagitario
23 de Noviembre - 22 de Diciembre

En la posible relación con Aries pueden anotar en sus memorias que los resultados son positivos. Ambos tienen un idealismo especial y por ello pueden en grupo, hacer debates acalorados con otras personas. La motivación de cada uno es diferente. Aries compite porque alguien le pudo desafiar a demostrar que no está equivocado, mientras que los Sagitario compiten porque les molesta sobremanera que se deforme la verdad. 

 


Capricornio
23 de Diciembre - 19 de Enero

Con una persona de Tauro es mejor que contabilice el tiempo que pasa a su lado y hágale un balance de lo adecuado que es compartir sus intereses. Cada minuto y cada idea tienen un valor especial que puesto bajo un objetivo claro y en un ambiente tranquilo, Tauro trabajará para lograr las cosas de principio a fin. No obstante, usted no se quede mirando, ponga de su parte y trabaje como en el mejor equipo. 

 

 

 


Acuario
20 de Enero - 19 de Febrero
 
En las relaciones interpersonales con Géminis puede vivir muchas situaciones con las cuales va a crecer la alegría, el entusiasmo, el estudio, el humor y también la confusión. Los dos tienen su desorden. Acuario, en la mayor parte del día está como en otro planeta buscando la verdad palpable. Géminis, en su presente, tiene muchas definiciones de verdad. Con tolerancia, son capaces de la mejor amistad que les permite muy buenas obras para beneficio de la comunidad.

 

 

Piscis
20 de Febrero - 20 de Marzo

Con su amor, amigo, pariente o conocido Cáncer puede vivir situaciones muy agradables porque comparte con usted sensibilidad de alma, sentido familiar y mucho siquismo. Pueden acordar tareas que los dos llevan adelante, aunque es importante dirigirse a Cáncer con las mejores expresiones. A su vez es conveniente saber recibir las palabras de Cáncer porque cada uno dejará mudo al otro si reaccionan con violencia. En la pasividad de sus rostros no se ve la energía explosiva que cada uno puede generar. 

 

 





Parquelleras.com

Parquelleras.com

elcolombiano.com



04 de Noviembre de 2010



Comenta sobre esta Noticia:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM