Siguenos en:
NOTICIAS

HABLEMOS DE FUTBOL

DEPORTE


Resumen de la final

 
 
Y como termino en tremenda tangana...
 
 
Y su proximos destino..
 
 
 

La Selección Colombia, sin gol y, ahora, sin orden...

 
 

Empató 0-0 frente a México, en un partido preocupante. Hace 195 minutos no anota.

La mejor muestra de lo que fue la Selección Colombia anoche en Pereira, frente a la Sub-22 que representará a México en la Copa América, fue el jugador que se puso la camiseta número 10: Juan Guillermo Cuadrado.

 

Sin duda, es un hombre lleno de voluntad, con mucho despliegue físico, pero no es un jugador cerebral, de poner mano a mano a un delantero. A Colombia le sobra corazón, pero le falta cerebro. 

El equipo de Hernán Darío Gómez ratificó que, con cualquier esquema que ponga en la cancha, va a ser muy difícil que le hagan un gol, pero que le va a costar sangre, sudor y lágrimas convertir uno. 

Con el 4-4-2, el equipo trató de abrir el juego por las bandas, pero hubo quienes no se sintieron cómodos, como Fredy Guarín, pegado a la raya derecha, sin salida y con poca marca. 

Por momentos, trató de tirarse hacia el centro, a su posición en el Porto, a ver si lo metían en el juego... 

La poca claridad en el ataque la daban Elkin Soto y Pablo Armero, pero todo ese esfuerzo se perdía en el borde del área y los delanteros, Teófilo Gutiérrez y Falcao García, eran dos islotes aislados.

En la segunda etapa, con la entrada del '10' estilo Gómez (es decir, Cuadrado), Colombia quiso cambiar de idea y al manejo de la pelota trató de sumarle centros, a ver si se encontraban la cabeza de Falcao García. 

Y después, ya con Dairo Moreno, Jackson Martínez y el debutante Gustavo Bolívar en la cancha y con Teófilo, Guarín y Soto en plan de descanso, quiso jugar con pases largos, muy lejos del estilo que quiere pregonar el técnico, y terminó en medio de un desorden preocupante. 

'Bolillo' cambió de esquema, para tratar de acomodarse a los jugadores, pero no le salió el ensayo. 

Sigue sin ideas y lo peor: el gol es una asignatura pendiente en esta Selección. El equipo completó 195 minutos sin anotar: la última vez que celebró fue el 26 de marzo, frente a Ecuador. ¡Grave!
 
 
 
 





Parquelleras.com

Parquelleras.com

elcolombiano.com



23 de Junio de 2011



Comenta sobre esta Noticia:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM