Siguenos en:
NOTICIAS

NACIONAL, UN CAMPEÓN CON 11 ESTRELLAS

DEPORTE


 

 

 

Cuando una estrella brilla en el cielo todo se ilumina y es alegría. Gastón Pezzuti lo hizo con luz propia y puso a gozar a la fanaticada verdolaga.  Los abrazos y las lágrimas de alegría se confundían entre sí. No había otro plazo y 45.063 espectadores lo gritaron ....Y ya lo ve, y ya lo ve, ¡Somos campeones otra vez!

La hinchada verdolaga se cobijó bajo una misma bandera verde y blanca y tuvo la suficiente “verraquera” paisa para vibrar y sufrir los noventa minutos de fútbol y la tanda de penales que al final le permitieron colgarse la estrella número 11 en el escudo verdolaga.

Alegría que hizo reventar en emociones al Atanasio, que más que nunca se vistió de gala. Nacional es el campeón de la Liga Postobón I y se llevó los honores como el mejor del país. Así mismo, el botín de oro con Carlos Rentería que con 12 goles rompió la malla del máximo artillero colombiano.

Un aplauso también sonó para el antioqueño Alexis García, que pese a que a muchos no compartían su estilo de juego, supo mantener un equipo arriba anímica y deportivamente para llegar a su tercera final.





Parquelleras.com

Parquelleras.com

elcolombiano.com



20 de Junio de 2011



Comenta sobre esta Noticia:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM