Siguenos en:
NOTICIAS

Dónde anda El Paspi!!!

MEDELLIN


 “El que no conozca Suso no es paisa”, este es el dicho popular de los seguidores de este personaje, que no necesita carta de presentación,  del que todos hablan,  al que todos imitan y con el que todos se ríen, es  “suso el paspi”, el programa de televisión, transmitido por telemedellin, el cual  que fue cancelado cuando su   protagonista  “Suso” cayo envuelto en grandes problemas con el gerente del programa, más conocido  como ''Chocorramo''. 

 

Suso perdió su empleo gracias a que le puso este apodo a su gerente por ser negrito y llevar una camiseta anaranjada y después de estar arrepentido intento convencerlo de que lo vuelva a contratar. En enero Suso el paspi”, comenzó  su campaña para convencer al Gerente de Telemedellín, “Chocorramo” de volver al canal para presentar su programa The Suso´s Show.

Comenzó recurriendo a su público,  pidiéndole que lo ayudaran eligiendo a través de la página web los programas de la temporada anterior que les gustaría volver a ver, Como si esto no fuera suficiente, le pidió ayuda al Alcalde Alonso Salazar y a sus seguidores para que ellos mismos trataran de convencer al Gerente de que lo dejara volver al canal escribiendo sus comentarios en la página web y asistiendo a una manifestación en el centro de la ciudad.

Hubo algunos que hasta tatuajes se hicieron con el nombre del personaje. Todo  con el único fin de tener a The Suso´s Show de nuevo en las pantallas de sus televisores. Suso logró su objetivo después de su exitosa campaña  para hacer que el gerente “Chocorramo” lo dejara volver a las pantallas del canal. Hoy al parecer,  su campaña y la ayuda de sus seguidores ha surgido efecto, pues ¡El regreso de The Suso´s Show a Telemedellín es un hecho!

El miércoles 16 de marzo a las 10:00 p.m. tendrá a su primer invitado. Ahora las noches de los miércoles vuelven a ser de humor con el regreso de The Suso´s Show.

 

 

 
 




15 de Marzo de 2011



Comenta sobre esta Noticia:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM