Siguenos en:
NOTICIAS

La nueva número uno

NOTICIAS


 La modelo colombiana Catalina Otalvaro nació en Calí el 15 de diciembre de 1990 pero ha vivido por muchos años en Medellín, por lo que se considera una paisa. Además de modelo es estudiante de Derecho.

Ha sido Medellín la ciudad que la ha llevado a crecer y a cosechar los primeros frutos de una carrera que apenas comienza, pues a pesar de que ha obtenido importantes logros, todavía falta mucho por ofrecer a nivel profesional.
 

Actualmente Catalina cursa cuarto año de derecho y organiza hábilmente su tiempo para cumplir con todos los compromisos que ambas carreras implican, como ella misma lo define, sólo con mucha disciplina logra tener un espacio para todo, la universidad, el acondicionamiento físico, el cuidado personal, los compromisos laborales y como una buena representante de su generación, mantenerse activa en las redes sociales donde suma miles de seguidores en twitter y facebook.



Hace parte de la campaña de un reconocido SPA de la ciudad de Medellín donde ella es la imagen. En este momento su carrera empieza a proyectarse internacionalmente y algunos contratos ya están por definirse, entre tanto la veremos como la modelo escogida para protagonizar el cabezote de la nueva temporada de Soho TV.


Un traje de baño en miniatura para sus fans mostraron casi todo! sol brillante , arena caliente y casi desnuda ,es la escena que atrapa la imaginación de muchos hombres con su larga melena exuberante apariencia sensual y suave piel morena , no tiene Problema para poses provocativas o incluso perder el sostén y reemplazarlo con sólo la arena mojada . juzguen ustedes mismos.

 

 




14 de Marzo de 2011



Comenta sobre esta Noticia:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM