Siguenos en:
ARTICULOS

RECURSOS DE LLUVIA

JORGE QUINTANA Y CAMILO MONTES



CHAQUETAS QUE FUNCIONAN

 

Imprescindibles en la próxima temporada y no sólo para el frío, cada marca la reinventa guardando siempre una serie de pautas en común; ajustadas  y cortas, con cuellos voluptuosos y altos; la longitud  de sus mangas  será  muy importante, llegando a estar  desde la altura del codo hasta un largo preciso. Los tejidos que se emplean serán variados destacando las fibras naturales.

 

 

VESTIDOS  INVERNALES

 

 

 

Los vestidos aportarán un toque de colorido y de vitalidad a los ya de por sí frios y grises meses de invierno. Se destacarán los  vestidos  con mucho volumen y de diversas  siluetas, usando todo tipo de asimetrías, pliegues y volantes; a pesar del frío se verán vestidos ligeros  y cortos, muy fáciles de llevar con botas de caña alta y anchas; perfectas para la gélida estación.

El short y la minifalda no desaparecen pero ahora debes llevarlos sobre medias de lana. 

 

 

EL ESTILO DEL HOMBRE SE HIZO EL REY DE LA CALLE

 

 

La moda masculina vuelve a mirar la década de los Ochenta aunque sin los estridentes colores flúo.  Las rayas anchas y los azules ultraprofundos  estarán en sweters y cardigans que se multiplican con aires retro, los pantalones Oversized y Baggy desembarcan en sus puntos más amplios; rotos y gastados. El look urbano apuesta a un estilo  casual y desestructurado, las  camisas a rayas, en denim o estampadas harán juego con la infaltable compañia del jean y un par de botas.

 

 

MATEMÁTICA DE COLOR

 

 

muchos son los colores y las formas de combinarlos, pero, ¿Cuántos colores deberíamos mezclar a la vez?  Nunca más de tres. juega con ellos a la hora de vestir y asegúrate que sean colores diferentes o tonos distintos de la misma gama para lograr un marco  más claro y apropiado a tu estilo.                                 

05 de Julio de 2010



Comenta sobre este Artículo:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM