Siguenos en:
ARTICULOS

TIEMPOS DE VERANO

JORGE QUINTANA Y CAMILO MONTES


 


LA FALDA LARGA SE CONVIERTE EN LA PRENDA CLAVE DEL ARMARIO

 

 


 


Vuelven con un estilo renovado y sofisticado, la prenda femenina por definición llega hasta la versión sport , en tejidos de punto con siluetas tubulares, campestre; en tejidos frescos y con mucho vuelo, vintage; de gasa en colores pálidos y bohemio con colores y combinaciones excéntricas.
 
HIPERREALISMO NATURAL

 
La impredecible, inesperada y sorprendente evolución de la naturaleza es el mejor objeto para inspirarse en la colorida expresión de la madre tierra, por tanto la moda toma nuevos tejidos tecnológicos, sedas estampadas y tintes color energía para camuflarse con el mundo animal, la riqueza vegetal y las texturas que componen los minerales más desconocidos.     
           
 
PISADAS DE BAILARINA
 
Las bailarinas son el calzado más completo del verano, es extraño,  pero a medida que sube la altura de las plataformas y los tacones ganan centímetros, las bailarinas(valetas) aumentan proporcionalmente su poderío relajado, éste verano se aprovecha para cubrirlas con vivos estampados de flores , rayas marineras, pieles suaves y decoraciones femeninas.

 


 
 
 
EN LA PLAYA
 
Los adornos, pañuelos, sombreros y artesanias son infaltables en la mañana y en la tarde  como accesorios que complementan el  look, los dorados en todas sus versiones para aprovechar el brillo del sol , los shorts de jeans desde el azul más intenso hasta el mas claro, los enterizos o monos , las camisillas con gran vuelo, los vestidos ultra cortos y  larguísimos tendrán que estar en todos los guardaropas.
 
 
PARA LOS HOMBRES


 
 

Colores Vivos
 
Dejando al lado los grises y cafés de siempre, la carta de colores masculina revive el naranja  y lo concentra en un look total, amarillo, azul eléctrico y verde saturan el estilismo, las camisas sin mangas se acentarán con un aire deportivo,  acompañados con sombreros de mimbre  que reforzarán  el vestuario.
 
El jean es oscuro y se combina con sastre, viene con un lavado de diferentes formas sin deteriorar la base y la lenta aceptación del brillo en la moda masculina trae nuevas posibilidades.


En el calzado se ha conseguido unir los mocasines al diseño nautico en el repertorio de los zapatos, creando una zapatilla cómoda vistosa y muy fácil de llevar.




 

06 de Junio de 2010



Comenta sobre este Artículo:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM