Siguenos en:
ARTICULOS

Very Important People by OZ

JUAN SEBASTIAN GRISALES



Ser líderes del mercado local en cuanto al tema del entretenimiento durante cuatro años, no ha sido una tarea fácil ni rápida; ha requerido de mucho trabajo, dedicación, perseverancia, acompañamiento de marca e inversión.

Creemos que la marca OZ tiene mucho más por entregar a la ciudad, por eso trascendemos a evolucionar y sorprender a los clientes locales, nacionales e internacionales que nos visitan cada fin de semana.
 
 
En el mundo mágico de OZ cada vez hay nuevos escenarios en los cuales nuestro mago crea y hace aparecer mejores y espectaculares espacios de entretenimiento y diversión.
 
En su recorrido por el mundo, el Mago de OZ, nos ha traído lo mejor en diversión noche tras noche; escenarios cargados de colores, ambientes únicos e irrepetibles, sensaciones extremas y momentos de verdad que nos han dejado los más gratos recuerdos en cada una de las vivencias que han dado a OZ el sello de ser la mejor rumba de la ciudad.
 
 
El nuevo concepto de OZ será de más exclusividad y magia; será una mezcla entre lo selecto y aspiracional, que buscará ser apetecida por toda persona que quiera disfrutar de la mejor rumba de Medellín. La transición de la marca a OZ VIP se dá en un momento de generar mayores expectativas y momentos de verdad para los clientes, que en su afán de buscar lo mejor, se vuelven más exigentes.
 
OZ VIPtraerá a la rumba de la ciudad un concepto de diversión y entretenimiento sofisticado, glamuroso y de alto perfil; en donde sus presentaciones, artistas y performance serán de gran calidad y reconocimiento.
 
 
Un espacio en la ciudad que brinda entretenimiento y diversión a niveles exclusivos y de gran talla para sus clientes. Eso es OZVIP, un lugar único, irrepetible y sorprendente; innovador y vanguardista mundial de momentos de verdad, inolvidables y memorables para todos.
 
 
Conoce OZ VIP, déjate cautivar de la mejor propuesta de rumba de Medellín! Síguenos en:
Reservas e Información 3115781 ext. 111 – comunicaciones@triadaonline.com

POR: JUAN SEBASTIAN GRISALES
DIRECTOR DE COMUNICACIONES Y MERCADEO
GRUPO TRIADA S.A.S

07 de Marzo de 2011



Comenta sobre este Artículo:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM