Siguenos en:
ARTICULOS

Escena electrónica Medellin

Pamela Gracia salazar



 

Recordemos un poco el pasado cuando no existía la diversidad, sino techno, minimal, trance y tribal comercial. Donde podemos notar que la escena local era más fuerte que la internacional technera mas no la comercial que pasaba por su mejor momento. Cuando la palabra colectivo apenas surgía. Una buena introspectiva de todo lo que ha pasado y hasta donde ha llegado la evolución y transformación de la escena electrónica hasta el 2011.


 

Desde el comienzo de lo que podríamos llamar la revolución electrónica en Medellin, si primero fue Mauro Picotto y Carl Cox, después Richie Hawtin y Antoine Clamaran, seguidos de otros grandes personajes de la escena mundial.

Para este año pareciera que las cosas dieron un gran cambio gracias a una audiencia fresca y a la diversidad de Djs que los promotores ofrecieron. La consolidación de los que existían, han generado un fuerte proceso de diversificación de la escena musical paisa, al estilo de las más grandes capitales electrónicas del mundo.

 


¿Que mas podemos pedir? Nos hemos convertido en una escena diversa en solo 1 año, ¿Ustedes saben que podría pasar después? todo depende de lo que quieran tus sentidos seguir y los promotores mostrar.

Ha comenzado el tiempo en el que cualquier persona puede disfrutar según su propio gusto, gracias a la gran oferta de eventos, fiestas y momentos que la escena electrónica ofrece actualmente.

 


 

Con tantas nuevas perspectivas y conocimiento, es más fácil decidir al momento de elegir un evento que llene las expectativas individuales, ello sin lugar a dudas, permitir acabar con la crítica destructiva que tanto afecta el trabajo que algunos adelantan en pro de la escena. Como cualquiera diría en la calle: cada loco con su cuento, eres tú y tu capacidad de escuchar quienes pueden enseñarte cuan lejos puedes ir con lo que todos denominamos CULTURA ELECTRONICA. Toda una nueva pasión para personas reales, lejos de caer en estigmas sociales o vacios sentimentales, gracias a una pura comunión con la música.


Recuerda que, mas cerca de lo que imaginas, hay personas con un verdadero interés en que nuestra ciudad se ratifique como la capital electrónica de Colombia. Esto es Medellin, esto es Colombia.

 

 

21 de Febrero de 2011



Comenta sobre este Artículo:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM