Siguenos en:
ARTICULOS

BROTE DE INVIERNO

JORGE QUINTANA Y CAMILO MONTES



 LLUVIA AL INSTANTE
 
La moda enlista sus principales batallantes para la gélida estación, ahora priman las texturas pesadas, los tejidos de punto en grandes escalas, materiales sintéticos de aspecto metalizado, un sinfín de instrumentos que aportan tridimensionalidad  a las prendas de nuestro armario.
 
MADRE INVIERNO ESTÁ SACUDIENDO SU CAMA
 
Ésta temporada va avanzando y con ella las nuevas prendas que debes tener, muchos diseños llenan de vida las piezas que ahora recomendamos,  unas rígidas, unas más fluidas, unas ultramasculinas, otras femeninas, minimalistas o recargadas, prendas llenas de opciones que te harán ver distinguida todos los días de invierno.
 
BASES CON UNA NORMA MUY CLARA
 
La tendencia es mezclar todo tipo de texturas, el encaje se adueña de la noche, las plumas se adhieren a las prendas, los tejidos se convierten en el material por excelencia para el día, el terciopelo se adapta a los complementos y el cuero pasa a un nivel superior.
 
 
PANTALONES DE CUERO
 
El cuero ha regresado como uno de los infaltables, se confirma la prioridad de los pantalones como pieza indispensable en el armario de toda mujer, ajustados o rectos son los preferidos, éstos proporcionan mayor visibilidad dando a las curvas femeninas el papel principal; llévalos con camisas ultrafemeninas que minimizan el estridente tono del rock.
 
 
 
 
MATIZ DE INVIERNO
 
 TE QUIERO CAMEL
 
Unido a  la moda años 70 y dominando las tendencias de moda del invierno, éste derivado de color se aplica a todo tipo de prendas mezclándose con otros tonos.
 
BLANCO  O AUSENCIA DE COLOR
 
Aunque el negro suele ser el dueño de la moda en invierno, ésta vez su color oponente  se aferra  con mucha más fuerza,  todos lo han elegido por su pureza, hasta el minimalismo  recurre al eterno blanco.
 
 EN VERDE KAKI
 
La tendencia militar no nos abandona, con ella revive su color más característico aplicado especialmente en abrigos y chaquetas.
 
ROJO­­­ MÁS DORADO
 
Las noches invernales se lucen con la crema y la nata de dos colores estrella de ésta estación, la sensualidad del rojo y el luxury del dorado enmarcan el dúo perfecto de la temporada.
 
 
HOMBRE PERSONALIDAD
 
Las tendencias quieren imprimir a los hombres personalidad, fuerza y textura, hombres que proyectan formas de ver un mundo particular.
 
CHALECOS SIN PAREJA
 
Son chalecos que no tienen nada que ver con los sastres de tres piezas, se llevan con una camisa, una corbata y un jean, puedes usarlo debajo de un blazer, los chalecos sin pareja son para los que no se quieren ver como uno más del montón.
 
 
 
TWEED DESDE ESCOCIA
Éstos tejidos de lana con  apariencia voluminosa y fuerte se ven en chaquetas deportivas y de manera no tradicional.
 
EL KAKI DE COLOR
Escoger algo para usar en la parte inferior sólo era cuestión del jean y el kaki, ahora diferentes diseñadores enseñan los kakis en otros colores que se pueden combinar con un blazer azul marino, sacos gruesos o chaquetas de jean.
 
LA CHAQUETA PERFECTO
Las perfecto han sido copiadas y modificadas hasta la saciedad, siendo hoy una de las chaquetas de cuero más extendidas y vendidas a lo largo del mundo, la chaqueta de motociclista ahora viene en cueros más delgados y envejecidos y sus cremalleras no se ven tanto.
 

12 de Noviembre de 2010



Comenta sobre este Artículo:


El Boki Concert - 100% Reggaeton
Palmahía
28 de Enero de 2012 a las 08:00PM